0
0
Subtotal: $0.00
No hay productos en el carrito.
PARA NOVIAS, WEDDING PLANNERS Y ORGANIZADORES DE EVENTOS

Un evento único lleno de detalles hermosos

Caligrafía hecha a mano para crear detalles personalizados e inolvidables.

TU EVENTO DEBERÍA SER EL MEJOR

¿Te está pasando esto?

Hacer un evento que comunique lujo, creatividad y belleza no es fácil. Tu evento podría terminar así:

Estos errores seguramente no te harán quedar muy bien. Pero has llegado al lugar indicado. Con caligrafía hecha a mano harás que esos pequeños detalles logren un gran evento

YO TE PUEDO AYUDAR

Hagámos juntos los detalles para el evento que quieres

Hola. Soy Erlyn Paz, artista de caligrafía y lettering. He trabajado con marcas exclusivas como Cartier, Montblanc, Chanel, Tory Burch y Pandora, entre otras, desde el 2017.

 

He ayudado a muchas novias, wedding planners y organizadores de eventos a crear hermosos detalles con calígrafia en sus bodas e invitaciones.

 

Te ofrezco un servicio artístico que llenará tu evento de detalles preciosos y hará que queden en la memoria de todos tus invitados.

OBTÉN EL PRECIO EN MENOS DE 24 HORAS

Cotización para tu evento

Llena el formulario ahora seleccionando la cantidad de sobres y color de tinta, y obtén el precio de tus hermosos detalles en caligrafía para tu boda o evento.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta?

Estas son algunas de las preguntas más comunes y sus respuestas. Si todavía te quedan dudas o no ves tu pregunta resuelta por favor escríbeme aquí que con mucho gusto te ayudaré a resolverla.

Por supuesto que si. Yo me encargo de llevar todos los materiales para trabajar las tarjetas o producto que me provean para personalizar.

Al menos 5 días hábiles. Si están antes, te lo haré saber.

El que desees ya que se pueden hacer combinaciones especiales, pero los más comunes son: negro, blanco, plateado y dorado. Ten en cuenta que el color de la tinta hará que el precio varíe.

Si estás en ciudad de Panamá, puedes traerlos a mi domicilio en San Francisco o enviármelo por mensajería.

Si estás en el interior puedes enviármelo por Uno Express o Flete Chavale. Una vez se haya terminado el trabajo puedes retirarlo o pedir un Delivery (en la ciudad) o enviártelo con las mismas compañías mencionadas al interior.

*El cliente debe cubrir el costo del transporte en todos los casos.

Puedes escoger entre los diseños que hay en la tienda. Si necesitas uno diferente, puedes pagar $15 adicionales que incluyen el diseño a tu gusto y 2 cambios

Puedo escribir todos los que gustes, solos recuerda enviarme el listado con los nombres y su ortografía (tal cuál deseas verlo escrito) a

Debes pedirlo de 15 a 20 días antes de la fecha que lo necesitas.

Puedes personalizar tu sello con dos iniciales que quieras y escoger entre la variedad de modelos que ofrezco pero si es algo diferente, podemos hacerlo si envías el arte en vectores o pagar $10* adicionales por el diseño que tu quieras.

*Aplican restricciones.

Ir arriba